«Voces Libres: Europa 1914-2014»: José I. Torreblanca en Hay Festival Segovia

La novena edición de Hay Festival Segovia dará comienzo este sábado 20 de septiembre con el coloquio «Voces Libres: Europa 1914–2014», moderado por José Ignacio Torreblanca, director de ECFR Madrid. El evento, que tendrá lugar en el Aula Magna de IE University, reunirá a periodistas de varios medios europeos para debatir sobre el papel de los medios en la construcción de Europa y su futuro.

La novena edición de Hay Festival Segovia dará comienzo el próximo sábado 20 de septiembre con el coloquio «Voces Libres: Europa 1914–2014», moderado por José Ignacio Torreblanca, director de ECFR Madrid. El evento, que tendrá lugar en el Aula Magna de IE University, reunirá a periodistas de varios medios europeos para debatir sobre cómo ha cambiado Europa en estos 100 años, lo que se ha aprendido de la Gran Guerra, el papel de los medios de comunicación en la construcción de Europa y el futuro de la Unión.el papel de los medios en la construcción de Europa y su futuro.

Los invitados son Ian Traynor, editor para Europa de The Guardian; Guillermo Altares, periodista de El País; Paolo Rumiz, columnista en La Repubblica; Oliver Meiler, colaborador del Tages-Anzeiger; y Adam Michnik, director de Gazeta Wyborcza. Presentan el evento el Excmo. Embajador de Reino Unido en España Simon Manley, y el presidente de IE University, Santiago Iñiguez. El evento está coorganizado con El País, IE University, Renfe y la Embajada de Reino Unido en España.

La charla contará con traducción simultánea del inglés, italiano y polaco al español. Puedes comprar la entrada en la web de Hay Festival.

El Consejo Europeo de Relaciones Exteriores no adopta posiciones colectivas. Las publicaciones de ECFR solo representan las opiniones de sus autores individuales.