¿Vuelven los fantasmas del pasado a la Europa de hoy?

El próximo 31 de marzo José Ignacio Torreblanca participará en el debate "¿Vuelven los fantasmas del pasado a la Europa de hoy?" tras la inauguración de la Exposición "Dictadura y democracia en la era de los extremos" en el Espacio Bertelsmann de Madrid

El próximo lunes 31 de marzo se inaugura la Exposición “Dictadura y democracia en la era de los extremos” en el Espacio Bertelsmann de Madrid (C/ O’Donnell, 10) a las 19 horas. La exposición, que permanecerá abierta del 1 al 4 de abril, narra el siglo XX europeo como la historia dramática entre libertad y tiranía, entre democracia y dictadura. Lo hace a través de 26 paneles con 190 fotografías procedentes de archivos europeos.

Tras la exposición tendrá lugar un debate con el título “¿Vuelven los fantasmas del pasado a la Europa de hoy?” en el que participarán el Prof. Dr. Martin Sabrow de la Universidad Humboldt Berlin y director del ZZF Potsdam, el Prof. Javier Moreno Luzón de la Universidad Complutense de Madrid y el Prof. José I. Torreblanca de la UNED y director del ECFR Madrid.

Para confirmar asistencia a la inauguración se debe mandar un correo electrónico a [email protected] o llamar al 91 557 90 53.

Puedes consultar más detalles de la Exposición aquí.