La oficina de ECFR en Madrid

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de ECFR, hemos realizado un vídeo que pretende mostrar la labor de la oficina de ECFR en Madrid. 

¿Qué es el Consejo Europeo de Relaciones Exteriores o ECFR (European Council on Foreign Relations) en sus siglas en inglés?, ¿cómo funciona la oficina en Madrid?, ¿quiénes están detrás de este proyecto? ¿Cuáles son los objetivos de su trabajo? Con motivo de la celebración del décimo aniversario de ECFR, hemos realizado un vídeo que pretende mostrar la labor de la oficina de ECFR en Madrid a través de los testimonios de varias personas vinculadas a este proyecto e imágenes emblemáticas de esta ciudad europea.

Los testimonios de miembros del Consejo como Diego Hidalgo, filántropo y fundador de ECFR en Madrid; José Ignacio Torreblanca, jefe de Opinión de El País y el antiguo director de la oficina de Madrid, y Cristina Manzano, directora de Esglobal, aportan claridad sobre los objetivos de ECFR. La visión de jóvenes voces que han pasado por la oficina de Madrid y de trabajadores actuales como Francisco de Borja Lasheras, director de ECFR Madrid, o Nika Prislan, coordinadora de Programas, ayudan a conocer la labor que se realiza diariamente.  

YouTube

To display the YouTube video provided by Google, click the button below. This means Google will receive technical data about your device or browser, as well as information about your visit on this page. Google may use cookies to display the video. Google may combine your data with other information they have collected and will process your data on US servers. For more information visit our privacy notice.

Load video

PHA+PGlmcmFtZSBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW49IiIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGhlaWdodD0iNDMwIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUtbm9jb29raWUuY29tL2VtYmVkL0NPTXRCaXh0Q0tZIiB3aWR0aD0iNzUwIj48L2lmcmFtZT48L3A+

El Consejo Europeo de Relaciones Exteriores no adopta posiciones colectivas. Las publicaciones de ECFR solo representan las opiniones de sus autores individuales.