Francisco de Borja Lasheras: “Sobre la guerra de nuestros instintos en política exterior”

Presentación del informe “España en el mundo en 2016: perspectivas y desafíos” del RIE, 18 de febrero de 2016

El pasado 18 de febrero, el Real Instituto Elcano presentó su informe “España en el mundo en 2016: perspectivas y desafíos”, donde evalúa la conducción de la política exterior en 2015 y analiza cuál va a ser la política exterior española en 2016. Entre los ponentes estaba Francisco de Borja Lasheras, Director Adjunto de la Oficina en Madrid de ECFR, que trató las diferentes tendencias de política exterior que se aprecian entre las elites políticas y académicas españolas, y la fragmentación que existe como consecuencia de la crisis de Estado que atraviesa España.

Escucha la intervención de Francisco de Borja Lasheras:

When loading this audio player, your personal data will be processed by SoundCloud in line with their privacy policy. Your data may be transferred to servers in the US. Find out more in our privacy policy.

Load content

 

Presentación de “España en el mundo 2016: perspectivas y desafíos” y debate sobre la acción exterior española en el nuevo ciclo político

Disponible el vídeo completo de la conferencia en YouTube.

El Consejo Europeo de Relaciones Exteriores no adopta posiciones colectivas. Las publicaciones del ECFR sólo representan las opiniones de sus autores individuales.