The European Council on Foreign Relations

Events

Europe’s Choice - Podiumsdiskussion zum 5-jährigen Jubiläum des ECFR - 30 May 12

Wie kann Europa neue Anreize schaffen um Regierungen und Bürger von europäischen Lösungen für die Reform von Politik, Wirtschaft und der europäischen Institutionen zu überzeugen? 


Go to Events page

Turkey Eurozone crisis

Press

El Mundo

12 Nov 09

Una Europa sin voz femenina

Europa busca una voz única para hablarle al resto del mundo. Y lo más probable es que sea masculina, como las de sus actuales dueños. Casi todas las apuestas de unos líderes europeos embarcados en la elección de nuevo Papa, el poderoso presidente del Consejo Europeo que emane del Tratado de Lisboa, son hombres.

"No me digas que no hay UNA sola mujer europea a la que merezca nombrarse a la hora de elegir los cuatro puestos principales de la Unión Europea", se queja en su blog la vicepresidenta de la Comisión, Margot Wallström, original de un país, Suecia, cuyo Parlamento es el único que, junto a los de Finlandia y Holanda, tiene más de un 40% de diputadas frente a la media europea, que apenas roza el 24%. Click here for more.

Reinvention of Europe

In the Press

Presseurop
22 May 12

ECFR's policy brief on China and Germany is discussed

Le Monde
21 May 12

ECFR's policy brief on China and Germany quoted

The Moscow News
21 May 12

Nick Witney quoted on NATO Chicago Summit and missile shield

Le Progrès
20 May 12

Nick Witney quoted on NATO Chicago Summit

Read more press >

Publications side bar